Ministerio Público del Callao inicia programa “Escuela de Serenos” en La Punta

Nota Informativa
Se les capacitó en temas de derechos fundamentales, delitos y faltas, detención y arresto ciudadano, violencia familiar y feminicidio, entre otros.

8 de julio de 2015 - 12:00 a. m.

(Callao, 7 de julio).- Continuando con el programa “Escuela de Serenos”, el Ministerio Público del Callao, capacitará al cuerpo de serenazgo de la municipalidad de La Punta en los temas de derechos fundamentales, delitos y faltas, detención y arresto ciudadano, violencia familiar y feminicidio, entre otros.

La doctora Luz Marina Palacios, fiscal adjunta de la Octava Fiscalía Provincial Penal y representante del Comité de Seguridad Ciudadana del distrito de La Punta, manifestó que es una satisfacción participar en este programa organizado de manera conjunta con las autoridades de la municipalidad, orientado a los serenos con la finalidad de que ellos cumplan sus funciones en beneficio de la seguridad de los vecinos del distrito.

En la ceremonia estuvieron presentes el Dr. Waldir Espinoza Ramírez, fiscal provincial de la Décima Tercera Fiscalía Provincial Penal del Callao, la Dra. Ana María Reyes, fiscal provincial de la Cuarta Fiscalía de Familia del Callao y la Dra. Rocío Pérez Álvarez, fiscal adjunta de la Décima Fiscalía Provincial Penal.

Por parte de la municipalidad de La Punta estuvo presente el gerente municipal, Humberto Fernández Mendoza, el gerente de Seguridad Ciudadana, Carlos Sánchez Murrugarra y el jefe de la División de Seguridad Ciudadana y Policía Municipal, Antonio Magnani Bozzo.

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional