Juramenta Comité de Damas para periodo 2015- 2017

Nota Informativa
Trabajarán en el fortalecimiento de la unión y fraternidad de la familia en la sede fiscal de Lima Norte.

7 de julio de 2015 - 12:00 a. m.

(AF, 7 de julio de 2015).- La presidenta de la Junta de Fiscales Superiores del distrito fiscal de Lima Norte, Mag. María del Carmen Ruiz Hurtado, juramentó a las nuevas integrantes de la junta directiva del Comité de Damas para el periodo 2015 – 2017 de dicha sede fiscal. En esta reunión la presidenta también informó sobre las diversas actividades desarrolladas durante su periodo como presidenta de este Comité los años 2013 – 2015.

La presidenta del distrito fiscal saludó la presencia de las señoras fiscales que conforman este Comité y asimismo agradeció el apoyo brindado por la doctora Olivia Valencia Arpasi, quien le acompañó como vice presidenta, Patricia Isabel Rodríguez Aliaga, tesorera; Ángela Cabezas López, secretaria. Ruiz Hurtado reconoció la labor de cada una de ellas por el apoyo constante en el fortalecimiento de la unión y la fraternidad de la familia en el Ministerio Publico de Lima Norte.

Asimismo, agradeció al personal fiscal, de medicina legal y administrativo por el apoyo brindado a las diversas actividades programadas. Este gesto, permitió concretar y realizar trabajos en fechas especiales para los trabajadores y sus menores hijos, enfatizó.

Elección del nuevo comité de damas
Con la presencia de las señoras fiscales se realizó la elección del Comité de Damas de Lima Norte, siendo elegida presidenta para el periodo 2015-2017, la doctora Patricia Rodríguez Aliaga, fiscal provincial penal; como vice presidenta la señora Marielly Margot Panduro de Infantes, esposa del señor fiscal Alfonso Infantes Castillo.

Asimismo, conforman dicho comité las doctoras Olivia Valencia Arpasi, fiscal provincial penal, como tesorera; Bertha Valladolid Aponte, fiscal adjunta provincial provisional, como pro tesorera; Claudia Susano Morante, fiscal adjunta provincial provisional, como secretaria; y como Vocal Sara Ninacondor Rodríguez, fiscal adjunta provincial titular.

Foto: Internet 


MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN
Imagen Institucional