Logran prisión preventiva para dos trabajadores del hospital de Casma

Nota Informativa
Están acusados de haber sustraído diez galones de combustible que iban a ser utilizados en la campaña de fumigación contra el dengue en dicha provincia.

17 de junio de 2015 - 12:00 a. m.

(AF, 17 de junio de 2015) El Fiscal Provincial, Edwin Ramos Herrera, logró que el Juzgado de Investigación Preparatoria de Casma ordene seis meses de prisión preventiva para dos trabajadores administrativos del Hospital San Ignacio, como presuntos implicados del robo de combustible destinado a las labores de fumigación contra el dengue en dicha localidad.

Juan Rufino Reyes Sánchez y Claudio Alejandro Revoredo Vásquez fueron enviados al Penal Cambio Puente de Chimbote luego de ser denunciados y encontrárseles suficientes evidencias de haber extraído diez galones de petróleo del almacén del hospital y ocultarlos en dos bidones en el área de Abastecimientos, ambiente en el que laboraban.

Las suficientes evidencias halladas por el representante de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Casma, luego de la denuncia de los responsables del trabajo de fumigación, fueron gracias a la ubicación de ocho testigos presenciales del hecho delictivo.

Por el presunto delito de hurto agravado ambos imputados podrían recibir hasta siete años de pena privativa efectiva de la libertad, por el agravante de que ambos son servidores públicos.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional