Internan preventivamente a conductor ebrio que ocasionó accidente

Nota Informativa
La medida preventiva fue solicitada por la titular de la Quinta Fiscalía Provincial Penal de Santa Anita, Raquel Rosario Misari Beizaga.

15 de junio de 2015 - 12:00 a. m.

(Santa Anita, 15 de junio).- Por el presunto delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de lesiones culposas, en agravio de Getrudis Cisneros viuda de Talavera(77), Marcelina Talavera Cisneros (44) Rossmery Huamán Talavera (28,) y una menor de 5 años, Luis Alberto Bernal Calero fue recluido preventivamente en un penal de Lima.

La medida preventiva fue solicitada por la titular de la Quinta Fiscalía Provincial Penal de Santa Anita, Raquel Rosario Misari Beizaga y fue sustentada en audiencia oral por la Fiscal Adjunta Milena Morales Rondinelli, ante el Juez Penal de Turno de Lima Este.

Los hechos materia de la investigación se registraron el pasado 31 de mayo cuando el procesado Luis Alberto Bernal Calero, quien además no cuenta con licencia de conducir, manejaba en estado de ebriedad una camioneta station wagon de placa de rodaje Nº Z3X-683 por las inmediaciones de la avenida La Cultura en el distrito de Santa Anita.

Es en esas circunstancias cuando el vehículo conducido por el imputado impactó en la parte posterior de la llanta del vehículo menor (mototaxi) de placa de rodaje Nº X2-6690 conducido por Erick Rodney Espinoza López, ocasionando que la mototaxi se volteara, dejando heridas a las agraviadas.

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional