Fiscales Escolares participan de encuentro de líderes estudiantiles.

Nota Informativa
En el marco del LIII aniversario del distrito de Nuevo Imperial.

15 de junio de 2015 - 12:00 a. m.

(AF, 15 de junio de 2015) Con motivo del LIII aniversario que cumplirá el distrito de Nuevo Imperial y en el marco de las actividades del programa de Fiscales Escolares de Cañete, se llevó a cabo el “Encuentro de líderes protagonistas del cambio”, evento donde participaron los fiscales escolares de las instituciones educativas de este distrito: Augusto B. Leguia, Nuestra Señora de Lourdes y el I.E. Nº 20169 de Santa María Alta.

El mencionado encuentro se realizó en el local destinado a la Casa Refugio para la Mujer, ubicado en el cercado de Nuevo Imperial, y contó con la presencia del Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Cañete, Dr. Julio Manrique Zegarra y las tres delegaciones estudiantiles antes mencionadas.

ENCUENTRO DE LIDERES EN NUEVO IMPERIAL

El taller y las dinámicas sobre liderazgo estuvieron a cargo del licenciado en psicología Guillermo Alfaro, pero fueron los propios escolares quienes demostraron sus actitudes de liderazgo, fortaleciendo así, sus personalidades y sus conductas positivas que serán replicadas en sus instituciones educativas.   

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional