Juramenta nuevo fiscal para el Ministerio Público de Apurímac

Nota Informativa
Presidente de la Junta de Fiscales Superiores del distrito fiscal de Apurímac, Wilber Aguilar Vega, invocó al nuevo fiscal a desarrollar un trabajo ético y responsable

9 de junio de 2015 - 12:00 a. m.

(AF, 08 de junio de 2015) En una breve pero significativa ceremonia juramento como nuevo Fiscal Provincial Provisional del distrito fiscal de Apurímac, del despacho de la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Abancay, Miguel Elías Amancio Castro.

El nuevo fiscal fue designado mediante Resolución Nº 2226-2015-MP-FN emitida por la Fiscalía de la Nación, con fecha 27 de mayo del año en curso, suscrita por el Fiscal de la Nación, Pablo Sánchez Velarde.

El acto de juramentación estuvo a cargo del presidente de la Junta de Fiscales Superiores del distrito fiscal de Apurímac, Wilber Aguilar Vega, quien a su vez invocó al nuevo fiscal a desarrollar un trabajo ético y responsable a fin de mejorar cada día la administración de justicia en este distrito fiscal.

La ceremonia tuvo lugar en el auditorio de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Abancay.

A.B.E.A

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional