Capacitan a personal médico lega en Áncash

Nota Informativa
Evento organizado por la Escuela del Ministerio Público congrega a la totalidad de trabajadores de la División de Medicina Legal de Áncash.

4 de junio de 2015 - 12:00 a. m.

(AF, 04 de junio de 2015) Con la intención de impartir nuevos conocimientos de acuerdo a las normas de bioseguridad para el manejo de cadáveres, restos humanos o biológicos en la escena del crimen, la Escuela del Ministerio Público, la Jefatura de la División de Medicina Legal de Ancash y la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores de este distrito fiscal, están llevando a cabo el primer curso - taller denominado, “Bioseguridad en el Manejo de Cadáveres en la Escena del Crimen”.

El referido evento académico está dirigido al personal de la División de Medicina legal del distrto fiscal de Áncash y se llevará a cabo hasta el ueves 4 de junio en las instalaciones del Auditorio Central del Ministerio Público de Huaraz. El el curso está a cargo del médico legista Mauro Ruíz Tavares, especialista en temas de Bioseguridad  del Instituto de Medicina Legal de Lima.

El evento fue inaugurado por la Dra. Aura Rodriguez Ormaeche, Presidenta de la Junta de Fiscales del distrito fiscal de Áncash, quien resaltó la importancia de esta capacitación e instó al personal de Medicina Legal a aprovechar este curso que ayudará a mejorar la calidad de su trabajo en bien de la justicia y por ende de la sociedad ancashina.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional