Fiscalía y Sunat incautan prendas de vestir de dudosa procedencia

Nota Informativa
La intervención se efectuó con la participación del fiscal Víctor Meléndez Arrascue, de la Segunda Fiscalía de Prevención del Delito de Lambayeque.

2 de junio de 2015 - 12:00 a. m.

(AF, 02 de junio de 2015) Autoridades del Ministerio Público, Sunat y la Policía Nacional intervinieron un establecimiento comercial de Chiclayo, logrando decomisar prendas de vestir de dudosa procedencia por un monto que supera los US$ 20,000.

La intervención se efectuó con la participación del fiscal Víctor Meléndez Arrascue, de la Segunda Fiscalía de Prevención del Delito de Lambayeque, en el negocio signado con el número 199 de la calle José Pardo, a escasos metros del denominado sector “La Cachina”, donde por acciones de inteligencia se determinó que comercializaban prendas de vestir de reconocidas marcas extranjeras como Nike, Adidas, Billabong entre otras.

En la diligencia las autoridades solicitaron a los empleados presentar la documentación que acredite el ingreso legal del producto y al no existir se procedió a su decomiso e incautación con las actas respectivas para su internamiento en los almacenes de Aduanas.

El fiscal Víctor Meléndez Arrascue, precisó que el operativo tuvo por objetivo prevenir delitos de contrabando penados por la ley.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional