Fiscalía de prevencion del delito trata sobre seguridad ciudadana

Nota Informativa
El doctor Carlos Rodríguez Martínez, fiscal provincial de prevención del delito, fue el encargado de explicar los beneficios de los programas Jóvenes Lideres y Fiscales Escolares.

21 de mayo de 2015 - 12:00 a. m.

(Agencia Fiscal, 21 de mayo del 2015) La Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores del Distrito Fiscal de Ancash y la Fiscalía de Prevención del Delito, se reunieron con  integrantes de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Huaraz y la Municipalidad Distrital de Independencia con la finalidad de darles a conocer el programa de Persecución Estratégica del Delito del Ministerio Público. 

El doctor Carlos Rodríguez Martínez, fiscal provincial de prevención del delito, fue el encargado de explicar los beneficios de los programas Jóvenes Lideres y Fiscales Escolares, poniendo especial énfasis en el primero de ellos.

Indicó que para tener éxito con el programa Jóvenes Líderes es necesario contar con aliados estratégicos, siendo los serenos unos de los pilares para identificar jóvenes con problemas delictivos y que pueden ser beneficiarios del referido programa.

El Dr. Jorge Luis Temple Temple, encargado de la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores, agradeció la presencia de los serenos y les pidió colaborar con la fiscalía para ayudar a los jóvenes en riesgo y de esta manera lograr el éxito del Programa de Persecución Estratégica del Delito.

MINISTERIO PÚBLICO-FISCALÍA DE LA NACIÓN
Imagen Institucional