Ministerio Público da golpe a la microcomercialización de droga en Huánuco

Nota Informativa
Luego de un mes de paciente seguimiento pedido por el fiscal coordinador.

20 de mayo de 2015 - 12:00 a. m.

(Agencia Fiscal, 20 de mayo de 2015) La Tercera Fiscalía Provincial Penal Corporativa conjuntamente con la Policía Nacional lograron dar un duro golpe a la micro comercialización de drogas en Huánuco.

El fiscal provincial Rodolfo Raphael Serna Román y Alan Suarez Ferrer, fiscal adjunto provincial, conjuntamente con miembros de la Policía Nacional, llegaron hasta el jirón 8 de Enero Nº 112 en el asentamiento humano Aparicio Pomares, donde lograron encontrar 13 mil envoltorios de pasta básica y clorhidrato de cocaína, con un peso aproximado de 5 kilos de la ilegal mercancía.

Después de un paciente seguimiento de un mes, solicitado por el fiscal coordinador, se logró ubicar a Silvia Maribel Aliaga Reyes de 41 años de edad, quien venía comercializando la sustancia prohibida.

El Juzgado Transitorio de Huánuco autorizó el descerraje, allanamiento e incautación de la mencionada vivienda el pasado sábado 16 de mayo a las 21:15 horas hasta las 5:00 am del día siguiente, logrando detener a Silvia Maribel Aliaga Reyes en posesión de los 13 mil “ketes” de pasta básica de cocaína.

La intervenida fue trasladada a la dependencia policial antidroga para las investigaciones de ley.

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional