Con diversas actividades culminó el 34 aniversario del Ministerio Público en Huánuco

Nota Informativa
Se realizaron actividades culturales deportivas y cívico patrióticas.

20 de mayo de 2015 - 12:00 a. m.

(Huánuco, 20 de mayo).- Con diversas actividades culturales, deportivas, académicas cívico-patrióticas, el distrito fiscal de Huánuco, culminó el pasado fin de semana las celebraciones por el trigésimo cuarto aniversario de creación constitucional del Ministerio Público y Día del Fiscal.

El último sábado 16 de mayo se realizó la “Jornada Nacional de Atención al Ciudadano”, donde la Fiscalía brindó los servicios de consultas de carácter legal en todas las especialidades a cargo de los siguientes despachos Fiscalía Especializada en Materia Ambiental, Fiscalía Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas, Fiscalía Especializada en Terrorismo y Lesa Humanidad, Fiscalía Especializada en Corrupción de Funcionarios, Fiscalías Penales Corporativas, Fiscalía Civil Familia y la Unidad Distrital de Atención a Víctimas y Testigos.

En dicha campaña se dio a conocer la labor que realiza cada uno de los despachos fiscales, sus funciones, así como se informó a los ciudadanos sobre sus derechos.

Asimismo, el último domingo se realizó el desfile cívico patriótico por el 34 Aniversario de creación del Ministerio Público en la plaza de armas de la ciudad, contando con la participación del fiscal superior Manuel Augusto Cornejo Falcón, presidente de la Junta de Fiscales Superiores. Además, estuvieron presentes personal fiscal y administrativo.

Luego de la ceremonia se observó un vistoso pasacalle con la participación de los estudiantes de las diversas instituciones educativas de los programas Fiscales Escolares y Jóvenes Líderes.

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional