Intervienen a mototaxis por circular informalmente en Villa María del Triunfo

Nota Informativa

11 de mayo de 2015 - 12:00 a. m.

(Agencia Fisca, 01 de abril de 2015) La Fiscalía de Prevención del Delito de Lima Sur, en operativo conjunto con la Sub Gerencia de Transportes y Seguridad Vial de la municipalidad de Villa María del Triunfo y la Comisaría del sector, internaron en el depósito municipal a siete mototaxis que no contaban con la documentación para su circulación.

La sorpresiva inspección fue realizada por la mañana a la altura de la cuadra 16 de la avenida Salvador Allende en Villa María del Triunfo.

Se intervinieron a 15 mototaxis, de los cuales 3 circulaban fuera de su jurisdicción y 4 trabajaban informalmente sin estar afiliados a una empresa. Estos últimos fueron internados en el depósito municipal hasta pagar la multa impuesta por la municipalidad que asciende a noventa y cuatro nuevos soles.

El fiscal adjunto provincial Miguel Ossco Suárez, exhortó a los propietarios para que regularicen las observaciones. Asimismo, les recomendó afiliarse a una empresa y respetar las zonas de trabajo, como también exhibir el letrero “fuera de servicio” en caso circulen por un área que no es de su jurisdicción.

Operativos como este se continuarán realizando inopinadamente en diversos sectores de los once distritos que conforman el distrito fiscal de Lima Sur.

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional