Internan preventivamente por nueve meses a banda por robo agravado

Nota Informativa
El fiscal Wilber Huamanyauri Cornelio, sustento la medida restrictiva contra los imputados.

11 de mayo de 2015 - 12:00 a. m.

(Agencia Fiscal, 01 de abril de 2015) Tres integrantes de la banda conocida como “Los Injertos de los Panaderos” en Pucallpa fueron internados preventivamente por nueve meses en el penal de Pucallpa, acusados como presuntos autores del delito de robo agravado.

Los acusados son Niltón Ronald Arias Gonzales conocido como “Tapisho”, Brayan Jaxier Arbildo Carrasco apodado “Negro Brayan” y Christian Jerry Morí Lozano (a) “Orejón”, quienes serían reincidentes en este tipo de delitos.

El fiscal Wilber Huamanyauri Cornelio, sustento la medida restrictiva contra los imputados con fundados elementos de convicción ante la jueza del Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Coronel Portillo, quien declaró fundado el pedido del Ministerio Público.

Los tres imputados fueron capturados por los agentes de la DIVINCRI, luego de haber robado con arma de fuego al grifo Libertad en el asentamiento humano Sol Naciente del distrito de Manantay y al hospedaje Puro Amor en el asentamiento humano Micaela Bastidas del mismo distrito.

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

Imagen Institucional