Presuntos traficantes de droga reciben prisión preventiva

Nota Informativa
Primera Fiscalía Provincial Corporativa de Huaraz consiguió prisión preventiva para cuatro presuntos traficantes de drogas.

22 de abril de 2015 - 12:00 a. m.

(Agencia Fiscal, Áncash, 20 de abril de 2015) La Primera Fiscalía Provincial Corporativa de Huaraz, consiguió nueve meses de prisión preventiva contra Eduardo Rosas León, César Andrés Cornejo Morales, Robel Edson Nuñez Rosas y Ángel Neponoceno Tolentino, por el delito contra la salud pública - tráfico ilícito de drogas en agravio del Estado.
La fiscal provincial Silvia Paredes Goicochea, demostró en audiencia pública que existen graves y fundados elementos de convicción que vinculan a los imputados con el hecho ilícito como son el acta de intervención policial, la prueba de campo, orientación y descarte – pesaje y lacrado de la droga, cuyas pruebas efectuadas el 01 de abril arrojaron positivo.
Los acusados fueron intervenidos por la Policía en inmediaciones de la avenida Centenario (frontis del Hotel Huascarán) cuando se trasladaban en un vehículo de color blanco con placa de rodaje H2K-681, donde hallaron cuatro botellas de plástico conteniendo la droga.


MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN
Imagen Institucional