Fiscal de la Nación realizó vista inopinada en Loreto

Nota Informativa
El Fiscal de la Nación, doctor Pablo Sánchez Velarde, realizó una visita inopinada a la sede del distrito fiscal de Loreto para conocer cómo viene trabajando, así como sus necesidades.

21 de abril de 2015 - 12:00 a. m.

(Agencia Fiscal, Loreto, 10 de abril de 2015) El Fiscal de la Nación doctor Pablo Sánchez Velarde, realizó una visita inopinada a la sede del distrito fiscal de Loreto para conocer de cerca cómo está trabajando el personal fiscal, médico legal y administrativo y, asimismo puedan darle cuenta de sus necesidades.

El titular del Ministerio Público manifestó que es una visita de trabajo, que le permite conocer in situ la situación real de las fiscalías y sus fiscales; así como indagar la manera en que se está avanzando las investigaciones de los casos emblemáticos. “Se está impartiendo instrucciones para trabajar los casos con celeridad, objetividad y en el tiempo que la ley exige”, agregó.

El fiscal de Nación fue recibido por el doctor Marco Antonio Valdez Hirene, presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Loreto, quienes visitaron las fiscalías penales, civiles y de familia, oficinas de control interno y administrativas. Finalmente, se reunieron con toda el personal de estas oficinas, atendiendo directamente las consultas e intervenciones de todos los asistentes.

 


MINISTERIO PÚBLICO-FISCALÍA DE LA NACIÓN
Imagen Institucional