Prisión preventiva a sujeto que habría realizado tocamientos indebidos a una niña

Nota Informativa
Agresor es vecino de víctima

21 de julio de 2020 - 12:00 a. m.

(AFN, Lima Este, 21 de julio del 2020).- La Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Santa Anita - Ate obtuvo siete meses de prisión preventiva para un sujeto que habría realizado tocamientos indebidos a una niña (9).

Se trata de Maximiliano Oliva Mondragón, quien es investigado por el delito de tocamientos, actos de connotaciones sexuales o libidinosas.

La fiscal provincial a cargo, Cecilia Oré Sosa, sostuvo que el implicado se habría escondido en el baño común del edificio, para lograr su cometido.

Durante la audiencia virtual, realizada el 18 de julio, la representante del Ministerio Público presentó como elementos de convicción el acta de entrevista única en cámara Gesell, el acta de inspección técnico policial, la pericia psicológica de la menor y del imputado, la declaración de los padres, entre otros elementos.

Cabe indicar que la víctima fue auxiliada por sus padres, quienes al ver que se demoraba en los servicios higiénicos, fueron a buscarla.

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

IMAGEN INSTITUCIONAL