Ventanilla: fiscales y servidores pasaron descarte de COVID-19

Nota Informativa
En cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para el reinicio gradual de las actividades laborales

10 de julio de 2020 - 12:00 a. m.

(AFN, Lima Noroeste, 10 de julio del 2020).- Como parte del Plan de vigilancia, prevención y control del COVID-19 del Ministerio Público, más de 350 personas, entre fiscales y servidores del distrito fiscal de Lima Noroeste, fueron sometidos a pruebas rápidas para descartar el nuevo coronavirus.

Este proceso de despistaje se realizó bajo la supervisión del presidente de la Junta de Fiscales Superiores, Jorge Veiga Reyes, como señal de compromiso y de cumplimiento de los protocolos de bioseguridad para el reinicio gradual de las actividades en esta sede de la Institución.

Indicó además que se viene desplegando el mayor de los esfuerzos para velar por la integridad física y mental, tanto de los trabajadores, como de los ciudadanos que asistan a las diversas sedes fiscales.

Cabe indicar que esta primera etapa de control estuvo a cargo de especialistas de la sede central del Ministerio de Salud (Minsa), para salvaguardar la seguridad de los magistrados y servidores que se encuentran expuestos a posibles contagios por la labor que desempeñan.

 

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

IMAGEN INSTITUCIONAL