Ventanilla Fiscalía obtuvo medidas de protección para padre víctima de agresión física por parte de hijo

Nota Informativa
Fallo obtenido mediante proceso inmediato

6 de julio de 2020 - 12:00 a. m.

(AFN, Lima Noroeste, 6 de julio del 2020).- Mediante proceso inmediato, la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar de Ventanilla obtuvo medidas de protección para un padre (59) que habría sido agredido físicamente por su hijo (38).

El investigado es Carlos Alberto Cubas Díaz, por el presunto delito de agresiones físicas.

La fiscal adjunta provincial a cargo del caso, Paola Franchesca Oros Challco, formuló el requerimiento de incoación de proceso inmediato y presentó entre los elementos de convicción, el certificado médico legal de la víctima y el acta de perennización de toma fotográfica.

Cubas Díaz tiene impedido acercarse de su hijo por lo menos a una distancia de 500 metros, ni comunicarse con él. Asimismo, se dictó comparecencia con restricciones, no deberá ausentarse de su vivienda ubicada en San Martín de Porres, ni concurrir a lugares de dudosa procedencia.

Cabe indicar que si el investigado incumple con las medidas restrictivas, el fallo se revocaría a prisión preventiva. El hecho habría ocurrido el 27 de junio pasado en el asentamiento humano Parque Porcino.

 

 

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

IMAGEN INSTITUCIONAL