Ica: Ministerio Público visitó Dirección Regional de Salud ante presunto uso indebido de combustible

Nota Informativa
En beneficio de particulares. Fiscales se acercaron a oficinas administrativas para recabar documentación

3 de julio de 2020 - 12:00 a. m.

(AFN, Ica, 3 de julio del 2020).- Ante una denuncia ciudadana sobre el presunto uso indebido de combustible, en beneficio de un particular, la Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Ica, visitó la Dirección Regional de Salud (Diresa).

La fiscal provincial a cargo, Noris Elva Ricse Cisneros, los fiscales adjuntos, Luis Mansilla Velásquez y Cynthia Irina Katiuska Trigozo Vásquez; y la representante de la Procuraduría Pública Anticorrupción de Ica, Cecilia Tuesta Alvarado, concurrieron a los ambientes de la oficina de Logística y administrativas del grifo implicado.

La diligencia tuvo como finalidad recabar documentación. Se desarrolló en colaboración con los integrantes del Departamento Desconcentrado de Investigación contra la Corrupción de Ica, instructor PNP SB Fran Oré Cueto, y SS PNP Nicolás Pereyra Lara.

Cabe recordar a la población que el Ministerio Público se encuentra en alerta permanente, interviniendo ante presuntos actos de corrupción a nivel nacional.

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

IMAGEN INSTITUCIONAL