Fiscalías en Materia Ambiental reciben equipos y mobiliario de Proyecto USAID

Nota Informativa
Donación valorizada en más de US$ 47 mil

27 de junio de 2020 - 12:00 a. m.

(AFNLima, 27 de junio de 2020). – El Ministerio Público recibió del Proyecto USAID Amazonia Mejoras Prácticas Socioambientales más 139 equipos y muebles de oficina, valorizados en US$ 47 043, que serán destinados a contribuir al trabajo que lideran las Fiscalías Especializadas en Materia Ambiental (FEMA), en la protección de nuestros recursos naturales y en la persecución de los delitos ambientales.

Los enseres, en buen estado de conservación y operativos, son parte de una donación que fue recibida por la fiscal superior, Flor de María Vega Zapata, coordinadora nacional de las FEMA, el 24 de junio último, en las instalaciones del Proyecto de USAID.

La fiscal coordinadora agradeció al Proyecto USAID Amazonia Mejores Prácticas Socioambientales, DT Global y el propio USAID, por tan importante contribución a al FEMA, a través de su gerente de Operaciones, Jean Morote.

Para cumplir con los protocolos de ingreso y registro, la donación será puesta a disposición de la Subgerencia de Almacén, para la verificación de registro de ingreso y la codificación patrimonial correspondiente por el personal de la Oficina de Control Patrimonial y Registro de Bienes Incautados (OCPABI), por disposición de la Gerencia General del Ministerio Público.


MINISTERIO PÚBLICO-FISCALÍA DE LA NACIÓN
IMAGEN INSTITUCIONAL