Presidencia de la Junta de Fiscales de Pasco realizó reunión remota con fiscales

Nota Informativa
Para compartir las acciones sobre el retorno a las labores y los protocolos sanitarios

18 de junio de 2020 - 12:00 a. m.

(AFN, Pasco, 18 de junio del 2020).- A través de una videoconferencia, la Presidencia de la Junta de Fiscales del distrito fiscal de Pasco, realizó una reunión con los fiscales, con el fin de compartir las acciones sobre el retorno a las labores en dicha región; así como de la aplicación del protocolo institucional de salud.

El fiscal superior Ever Zapata Lavado, señaló que en el transcurso de la semana los fiscales coordinadores deberán evaluar la información remitida por el personal administrativo, para conocer cuántos se encuentran dentro del grupo de riesgo y determinar quiénes podrán laborar de manera presencial y/o remota.

Se proyecta que la recepción de documentos se realizará de manera digital, la atención del usuario será previa coordinación y cita agendada; mientras que para el desarrollo de las diligencias se utilizarán los medios tecnológicos telefónicos o virtuales.

Por último, el magistrado indicó que los ambientes siguen en acondicionamiento para el personal que retornará con horarios a establecerse de forma diaria o intercalada.

 

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN
IMAGEN INSTITUCIONAL