Huancayo: Ministerio Público habilitó mesa de partes virtual para denunciar violencia familiar

Nota Informativa
Además para comunicación externa con entidades públicas y privadas

17 de junio de 2020 - 12:00 a. m.

(AFN, Junín, 17 de junio del 2020).- Con la finalidad de dinamizar la atención en los casos de violencia familiar, el Ministerio Público en el distrito fiscal de Junín, implementó una mesa de partes virtual.

El presidente de la Junta de Fiscales Superiores, Boris Erasmo Olivera Espejo, informó sobre la medida adoptada con el fin de dar atención y protección a las víctimas o testigos de casos de violencia contra la mujer o los integrantes del grupo familiar.

Estas ya pueden presentar sus denuncias enviando un correo electrónico a: mesadepartes.dfjunin@mpfn.gob.pe donde deben consignar sus datos personales y número de celular.

Asimismo, el magistrado manifestó que también pueden denunciar llamando al celular 938 339 635 sin son mayores de edad, y en el caso de menores de edad. al 945022878.

Por otro lado, para la comunicación externa entre la Fiscalía y las instituciones públicas y privadas, durante el estado de emergencia por el COVID-19, las entidades deberán enviar sus correos al pjfs.junin@mpfn.gob.pe, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. El contenido debe ser digitalizado en formato PDF.

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN
IMAGEN INSTITUCIONAL