Mariscal Cáceres: Ministerio Público investiga entrega de víveres en mal estado a familias vulnerables

Nota Informativa
Pobladores de Campanilla realizaron denuncia vía telefónica. Productos en descomposición fueron incautados para análisis

27 de abril de 2020 - 12:00 a. m.

(AFN, San Martín, 27 de abril del 2020).- En una intervención conjunta entre la Fiscalía Provincial Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Mariscal Cáceres - Juanjuí y la Policía Nacional, se constató la entrega de víveres de apoyo social en mal estado, a familias vulnerables ante el COVID-19, en el distrito de Campanilla, provincia de Mariscal Cáceres.

El fiscal a cargo de la verificación, Edgardo Zavala Montalvo, encontró bolsas de arroz malogrado, con mal olor y en inadecuadas condiciones de conservación al interior del nuevo mercado de abastos de la ciudad.

También se visitaron domicilios en presencia del alcalde distrital, Feliciano Collantes Fonseca, funcionarios ediles y el Frente Cívico que preside el Comité Veedor de Reparto, comprobando la misma situación de víveres en descomposición.

Cabe indicar que el Ministerio Publico continuará recabando otros elementos de convicción, con el fin de determinar la comisión de delitos contra la administración pública que afectan a la población vulnerable del sur de San Martín.

Para denunciar hechos de corrupción en el estado emergencia, se han habilitado los números: 942 025 437 en Tarapoto; 940 478 166 y 962 803 023, en Moyobamba; y el 942 020 680 ,en Juanjuí.

 

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

IMAGEN INSTITUCIONAL