Continúa desinfección y fumigación de locales del Ministerio Público en Piura

Nota Informativa
Edificio de cinco pisos ubicado en la calle Lima

24 de abril de 2020 - 12:00 a. m.

(AFN, Piura, 24 de abril del 2020).- La Municipalidad Provincial de Piura procedió a fumigar y desinfectar el edificio principal del Ministerio Público en la ciudad, que consta de cinco pisos, donde funcionan los despachos de la presidencia, las fiscalías superiores, penales, especializadas en delitos de violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar; así como los ambientes de la cámara Gesell.

Para ello, la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores, a través de la Gerencia Administrativa del distrito fiscal, coordinó con la municipalidad, las acciones preventivas en el marco del estado de emergencia para evitar la propagación del coronavirus.

Asimismo, ha sido fumigada y desinfectada la sede de la calle Callao, donde funcionan las fiscalías provinciales de familia, de prevención del delito, de materia ambiental, de tráfico ilícito de drogas; así como las oficinas de la Unidad de Asistencia a Víctimas y Testigos, la Central de Notificaciones de Piura, de la policía de apoyo a la labor fiscal. Además de la sede de la calle Moquegua, donde se encuentra las oficinas de la gerencia administrativa.

Por su parte, la Municipalidad Distrital de Catacaos fumigó y desinfectó los ambientes de la sede fiscal ubicada en el Jr. Trujillo N° 420.

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

IMAGEN INSTITUCIONAL