Comas: Ministerio Público participó en la captura en flagrancia delictiva de presuntos proxenetas

Nota Informativa
En hostal de asentamiento humano fueron rescatadas también dos mujeres que habría sido explotadas sexualmente

23 de abril de 2020 - 12:00 a. m.

(AFN, Lima Norte, 23 de abril del 2020). - La Fiscalía Especializada en Delitos de Trata de Personas de Lima Norte participó en la captura en flagrancia delictiva de dos presuntos proxenetas en Comas, en una intervención conjunta con la Unidad Distrital de Víctimas y Testigos del Ministerio Público y la Policía Nacional.

Se trata de Dionisio Pardo Palomino (38) y Margot Benito Inga de Pardo (38), quienes serán investigados por el delito de proxenetismo en la modalidad de favorecimiento a la prostitución, quienes habrían operado en un hostal ubicado en el asentamiento humano ‘Año Nuevo’, del distrito limeño de Comas.

El fiscal a cargo, Luis Alberto Sánchez Villarán, informó que en el inmueble se encontró a dos mujeres identificadas con las iniciales C.E.P.V (27) y S.A.M. (24).

El representante del Ministerio Público explicó que se vienen realizando las diligencias urgentes y necesarias junto a los efectivos de la Departamento de Investigación Criminal de Comas, a fin de esclarecer los hechos y resolver la situación legal de los detenidos.

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

IMAGEN INSTITUCIONAL