Presidente de Junta de Fiscales Superiores de Junín hizo entrega de kits de protección sanitaria a fiscales de turno

Nota Informativa
Para proteger su salud frente al coronavirus

23 de marzo de 2020 - 12:00 a. m.

(AFN, Junín, 23 de marzo del 2020).- En cumplimiento a lo dispuesto por la Fiscal de la Nación, Zoraida Ávalos Rivera, se realizó el monitoreo del trabajo de los fiscales penales, civiles y de familia, especializados y de prevención del delito de turno de la ciudad de Huancayo; a quienes se les hizo entrega de kits de protección sanitaria por el COVID-19.

La supervisión estuvo a cargo del presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Junín, Boris Erasmo Olivera Espejo, quien destacó el esfuerzo desplegado por el personal fiscal y administrativo de turno, que también cuenta con los implementos de seguridad, durante la vigencia del estado de emergencia a nivel nacional.

Asimismo, exhortó a los fiscales y servidores a que continuén acatando estríctamente  las recomendaciones sanitarias y que durante su labor permanezcan con sus mascarillas para proteger su salud, la de los usuarios, sus compañeros y familias.

Finalmente, Olivera Espejo informó que los kits de protección sanitaria también se entregarán a las fiscalías de Jauja, Junín, Tayacaja, Chupaca, Concepción, Yauli, Tarma, Santo Domingo de Acobamba (Huancayo), y Surcubamba (Tayacaja - Huancavelica).

 

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

IMAGEN INSTITUCIONAL