Villa María del Triunfo: cadena perpetua a hombre que acuchilló a mujer

Nota Informativa
Cuando ella salía de su casa con su hijo menor de edad

11 de marzo de 2020 - 12:00 a. m.

(AFN, Lima Sur, 11 de marzo del 2020).- La Primera Fiscalía Superior Penal de Lima Sur obtuvo cadena perpetua para el hombre (36), que mató a cuchilladas a una mujer cuando ella salía de su vivienda en compañía de su menor hijo (11), en Villa María del Triunfo.

Se trata de Wilber Pizarro Quicaño, quien fue hallado culpable del delito de feminicidio, en agravio de Liduvina Vila Cuadros.

El fiscal adjunto superior encargado del caso es Hugo Raúl Villasís Rojas, mientras que la fiscal adjunta superior que conduce el distrito fiscal es Norma Doris Álamo Martínez.

En audiencia, Villasís Rojas, sostuvo que el hecho se dio en el 2018, alrededor de las 7:17 a.m., cuando la mujer salía a dejar a su menor hijo al colegio.

El representante del Ministerio Público indicó que Pizarro Quicaño se escondió y esperó a la víctima, para luego atacarla con un cuchillo de cocina, con el que le quitó la vida.

También fue testigo una vecina que estaba en estado de gestión y perdió al bebé por la impresión del homicidio.

Al intentar huir, el condenado fue visto y denunciado por un mototaxista, quien alertó a unos efectivos policiales que patrullaban la zona, logrando intervenirlo a la altura del puente Atocongo. 


MINISTERIO PÚBLICO

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL