Lima Este: reunión interinstitucional de Estrategia 360°

Nota Informativa
Medidas para continuar la articulación y aplicación

13 de febrero de 2020 - 12:00 a. m.

(AFN, Lima Este, 13 de febrero del 2020).- Se realizó una reunión de trabajo en torno a la 'Estrategia 360°. Detección y protección de mujeres en riesgo y seguimiento de investigaciones de feminicidio en grado de tentativa y feminicidio', en el distrito fiscal de Lima Este.

El objetivo fue el adoptar medidas para continuar la articulación interinstitucional para la toma de acciones inmediatas para su aplicación.

La mesa de coordinación interinstitucional fue instalada por el presidente (e) de la Junta de Fiscales Superiores de Lima Este, Orestes Walter Milla López, quien resaltó la importancia de esta cita de trabajo que optimizará las acciones en defensa de las mujeres y los integrantes del grupo familiar.

Participaron del evento la presidenta de la Corte Superior de Justicia de Lima Este, Pilar Carbonell Vílchez, representantes de la Policía Nacional, del Ministerio de Justicia, de las Municipalidades de la Molina y de San Juan de Lurigancho, de las UGEL de la zona; además de las fiscales superiores Ana María Cubas Longa y Bethy Espinoza Rivas; la Unidad Médico Legal, fiscales superiores, entre otros.

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

IMAGEN INSTITUCIONAL