Sullana: fiscales participaron en reunión sobre Estrategia 360°

Nota Informativa
Se informó de las actividades que se vienen ejecutando

11 de febrero de 2020 - 12:00 a. m.

(AFN, Sullana, 11 de febrero del 2020).- El personal fiscal del Ministerio Público del distrito fiscal de Sullana participó de la reunión de trabajo en el que se hizo un balance sobre las actividades que se vienen ejecutando sobre la 'Estrategia 360°. Detección y protección de mujeres en riesgo y seguimiento de investigaciones de feminicidio en grado tentativa y feminicidio'.

Durante esta sesión también se les dio a conocer el plan de trabajo elaborado por el equipo gestor y de expertos, aprobado por la mesa intersectorial, con las actividades a realizarse para lograr los objetivos de lucha contra la violencia de la mujer y su entorno familiar.

Además, se socializó la cartilla de identificación de víctimas en riesgo que agilizará el trámite, y para viabilizar los informes fiscales de mujeres en riesgo, se ha creado una página web que permitirá remitir la información hacia el encargado de la base de datos de manera rápida y sencilla.

Asimismo, se comunicó que para el desarrollo y ejecución del plan se contará con el esfuerzo conjunto de todas las instituciones que integran la Mesa de Intersectorial de Trabajo.

 

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

IMAGEN INSTITUCIONAL