Moyobamba: Ministerio Público dispuso primeras diligencias ante accidente de tránsito

Nota Informativa
Pidió ubicar a familiares de heridos Ocurrido hoy en la carretera Fernando Belaúnde Terry

7 de febrero de 2020 - 12:00 a. m.

(AFN, San Martín, 7 de febrero del 2020).- La Fiscalía Penal de Turno de Moyobamba exhortó a la población a dar aviso a los familiares de los dos heridos en el accidente de tránsito ocurrido hoy, en la carretera Fernando Belaúnde Terry.

Se trata de Julia Rosa Ferreira Alegría (28) y Edin Hernán Huancaruna Mendoza (22), quienes se encuentran internados en el Hospital Minsa II – 1 de Moyobamba, tras sufrir el accidente de tránsito que dejó a dos menores de edad fallecidos.

Se requiere la presencia de los familiares, a fin de autorizar bajo responsabilidad, los procedimientos quirúrgicos a los que serán sometidos.

Por otra parte, se requiere a los familiares de Ferreira Alegría, para hacer entrega de los cuerpos de sus dos hijos, quienes fallecieron de inmediato a consecuencia de lo colisión entre una camioneta y un moto.

En tanto, el Ministerio Público dispuso las primeras diligencias para conocer las causas que ocasionaron el accidente y determinar las responsabilidades penales que correspondan.

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN
IMAGEN INSTITUCIONAL