San Martín de Porres: prisión preventiva a extranjero que habría matado a dos ciudadanos

Nota Informativa
Y agredido a otros dos sujetos. Hecho habría ocurrido en un taller mecánico

20 de enero de 2020 - 12:00 a. m.

(AFN, Lima Norte, 20 de enero del 2020).- La Octava Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Lima Norte obtuvo nueve meses de prisión preventiva para un extranjero(21), que habría matado a dos ciudadanos y lesionado a otros dos sujetos, en San Martín de Porres.

Se trata de Wender de Jesús Ansara Villegas, quien es investigado por el delito de homicidio calificado, en agravio de Ernesto Enrique Yanayaco Ramírez (42) y Ritcherts Fuertes Aller (38); y por lesiones graves, contra Wagner Puma Piñas (33) y Florencio Aller Quinto (60).

El fiscal a cargo del caso, Wilson Vargas Miñan, sostuvo que los hechos ocurrieron en un taller de mecánica en la Asociación San Juan de Salinas.

De acuerdo a los testigos, Ansara Villegas llegó hasta el lugar en un mototaxi y fue detenido en la interjección de la avenida Los Olivos con Calle Perú.

El representante del Ministerio Público presentó entre los elementos de convicción, las actas de intervención policial, de detención, de levantamiento de cadáver, el formato de identificación del implicado, el parte de inspección técnico policial, entre otros.

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

IMAGEN INSTITUCIONAL