Ministerio Público realizó tradicional Bajada de Reyes del nacimiento institucional

Nota Informativa
En Villa el Salvador

6 de enero de 2020 - 12:00 a. m.

(AFN, Lima Sur, 6 de enero del 2020).- Hoy, 6 de enero, el distrito fiscal de Lima Sur realizó la tradicional Bajada de Reyes del nacimiento institucional, en Villa el Salvador.

El evento contó con la participación de la presidenta, Niccy Mariel Valencia Llerena, quien recordó la adoración que recibió el niño Jesús por parte de los tres reyes magos. 

La ceremonia se inició con una breve paraliturgia donde se reflexionó sobre este acontecimiento importante para muchas generaciones. 

La representante del Ministerio Público aprovechó para invocar al ejercicio de un trabajo honesto, responsable, probo y célere. “Defendemos la legalidad, perseguimos y prevenimos el delito; por lo que nosotros los fiscales y el personal administrativo debemos hacer cumplir esta labor como operadores de justicia”, afirmó.

Asimismo, se realizó la bajada de la Sagrada Familia. La magistrada hizo la entrega del nacimiento a los padrinos para este año, losfiscales Silvia Cristina Osorio Ruiz y Ulises Lovatón Yanayaco; ganadores del concurso de nacimiento y ambientación de navidad, respectivamente.

Al concluir la ceremonia los presentes disfrutaron de un cálido compartir.

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

IMAGEN INSTITUCIONAL