Trujillo: prisión preventiva a extranjero que habría matado a madre de su hijo

Nota Informativa
Degolló a su pareja. Hecho ocurrió en Manuel Arévalo

3 de enero de 2020 - 12:00 a. m.

(AFN, La Libertad, 3 de enero del 2020).- La Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de La Esperanza obtuvo siete meses de prisión preventiva para un extranjero que habría matado a su pareja, madre de su hijo, en Manuel Arévalo.

Se trata de Leonardo José Esparragoza Ramos, quien es investigado por el delito de feminicidio agravado; en agravio de Tatiana Carolina Rivera Aular.

La fiscal a cargo del caso, Silvia Janet Rivas Saavedra, sostuvo que el acusado habría asesinado a la mujer en la Mz. A de la tercera etapa de la urbanización Manuel Arévalo, distrito de La Esperanza.

La víctima, también extranjera, se dirigía a la peluquería donde ella trabajaba para mantener a su hijo, cuando apareció el hombre y le corto el cuello.

Esparragoza Ramos intentó escapar, pero fue detenido por los vecinos, hasta que llegó a la policía y lo llevó a la comisaría. 

Cabe indicar que el implicado se encuentra recluido en el establecimiento penitenciario de Trujillo. Podría recibir una pena de hasta 30 años de cárcel.

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

IMAGEN INSTITUCIONAL