Chanchamayo: Ministerio Público investiga presunto feminicidio ocurrido esta madrugada

Nota Informativa
Sujeto disparó en la cabeza a cónyuge

27 de diciembre de 2019 - 12:00 a. m.

(AFN, Junín, 27 de diciembre del 2019).- La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Chanchamayo dispuso la investigación del presunto feminicidio ocurrido esta madrugada.


Se trata de Eduard Grimaldo Ramos Chuquimantari (43), quien es investigado por el delito feminicidio, en agravio de  su esposa Katty Gisella Ríos Alfaro.


Las investigaciones están a cargo del fiscal provincial, Víctor Romero Chanco, quien con la participación del fiscal adjunto provincial, Helvis Pirro Doria Nieto, efectuó el levantamiento del cadáver.


Según las primeras diligencias, tras la negativa de la mujer de volver con el sujeto, por ser violento y celoso, viajó a Huancayo para abastecerse de mercadería, y dejó su negocio de juguetes a su hija de 13 años de edad.


Al enterarse que volvía de Huancayo, Ramos Chuquimantari la esperó en el terminal terrestre y la siguió hasta su puesto ubicado en una feria callejera y le disparó en la cabeza; luego huyo del lugar.


El Ministerio Público encargó al Departamento de Investigación Criminal DEPINCRI-PNP de Chanchamayo iniciar las investigaciones del caso.



MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

IMAGEN INSTITUCIONAL