Loreto: Programa de Prevención Estratégica del Delito conmemoró “Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer”

Nota Informativa
Con presentación artística y mensajes para enfrentar este problema social

9 de diciembre de 2019 - 12:00 a. m.

(AFN, Loreto, 9 de diciembre de 2019).- Con motivo del 'Día de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer', beneficiarios de las Líneas de Acción: 'Fiscales Escolares', 'Jóvenes Líderes' y 'Padres Construyendo Hijos de Éxito', realizaron una presentación sorpresa para proclamar de manera masiva contra la violencia hacia las mujeres y sensibilizar a la población.

Como parte de la presentación, las madres de los 'Jóvenes Líderes' aparecieron en escena representando el maltrato físico, por medio de un maquillaje que impactó a los espectadores.

Acto seguido, 'Fiscales Escolares' interpretaron una canción acompañada de un baile con mensajes claves motivando a no callar más la violencia.

El público asistente aplaudió y felicitó la creatividad y entusiasmo de las y los adolescentes, en sus expresiones artísticas para amplificar un mensaje de tolerancia y prevención contra la violencia de género.

Cabe indicar que el evento se llevó a cabo en la plaza 28 de Julio y Boulevard, principales atractivos de la ciudad loretana.

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

IMAGEN INSTITUCIONAL