Ministerio Público participó en acción cívica del Comando Regional en poblado de Shiringayoc

Nota Informativa
Asistentes recibieron atención médica gratuita, en Madre de Dios

15 de noviembre de 2019 - 12:00 a. m.

(AFN, Madre de Dios,15 de noviembre del 2019).- El Ministerio Público, a través de sus diversas fiscalías, participó de la acción cívica realizada por el Comando Regional de Lucha contra los Delitos Aduaneros y la Piratería de Madre de Dios; en el centro poblado de Shiringayoc, provincia de Tahuamanu.

El presidente de la Junta de Fiscales Superiores, Pedro Washington Luza Chullo,  dirigió el acto y jornada de proyección social, a la cual acudieron pobladores de esta localidad fronteriza con Bolivia.

Los asistentes accedieron a atención de salud en diversas especialidades, como medicina general, psicología, odontología y salud preventiva. Además se entregó medicamentos gratuitos y se realizó corte de cabello para niños, niñas y adultos.

Del encuentro también participaron la Dirección Regional de Salud, la Intendencia de Aduanas, Organismo Nacional de Sanidad Pesquera, la oficina regional de INDECOPI, las Fuerzas Armadas, la Policía Nacional, la Municipalidad de San Lorenzo, el Centro de Educación Ocupacional Dionisia Herrera Alvarado.

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN
IMAGEN INSTITUCIONAL