Ministerio Público inició convocatoria CAS para plaza de trabajador social para Loreto

Nota Informativa
Oportunidad laboral a nivel nacional

12 de noviembre de 2019 - 12:00 a. m.

(AFN, Lima, 12 de noviembre del 2019).- El Ministerio Público ha lanzado la convocatoria CAS N° 516-2019 para la carrera de Asistente Social y/o Trabajador Social.

Entre los requisitos, se solicita el título de la carrera profesional, la colegiatura y habilitación vigente; así como la resolución del Ministerio de Salud que acredite el Servicio Rural y Urbano Marginal en Salud (SERUMS).

El ganador de la convocatoria prestará servicio en la administración del distrito fiscal de Loreto. Las funciones a desempeñar son la de elaborar, proponer y desarrollar programas de actividades de bienestar social del personal, atender consultas sobre derechos y beneficios, coordinar con la Gerencia de Bienestar y Desarrollo Humano.

Asimismo, los métodos y procedimientos de apoyo social al trabajador, asesoría en asuntos de su competencia; entre otras acciones en función al cargo.

Para mayor información, los interesados pueden comunicarse con la oficina de Recursos Humanos del distrito fiscal ubicado en Sargento Lores N° 958, primer piso; a través de la página web del Ministerio Público o al siguiente enlace: https://portal.mpfn.gob.pe/servicios/plazas_detalle_cas?idConvocatoria=4678

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN
IMAGEN INSTITUCIONAL