Ministerio Público inauguró sede institucional en Pisco

Nota Informativa
Con la presencia de autoridades regionales y locales

30 de octubre de 2019 - 12:00 a. m.

(AFN, Ica, 29 de octubre del 2019).- El Ministerio Público, a través de la Presidencia de la Junta de Fiscales Superiores de Ica, inauguró la nueva sede en la provincia de Pisco, en presencia de las principales autoridades regionales y locales. 

La presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Ica, Carmen Victoria Huayre Proaño, recibió al personal fiscal, administrativo y de medicina legal, quienes acudieron al acto.

Asimismo, dio la bienvenida a todos los invitados. Destacó la importancia de contar con instalaciones modernas al servicio de la población pisqueña.

El discurso de orden estuvo a cargo del fiscal superior de Pisco, Arturo Márquez Parra, quien comunicó los detalles del proceso de construcción, y agradeció la predisposición de las autoridades municipales, en las gestiones para la obtención del terreno; iniciado hace seis años.

Tras ello, se procedió a la develación de la placa recordatoria, a cargo de Huayre Proaño y del fiscal superior de Chincha, Juan Carlos Villena Campana. 

Cabe indicar que la ceremonia se desarrolló en el auditorio del edificio ubicado en la Urb. San Adalberto s/n (costado del Parque Zonal).

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN