Villa el Salvador: 'Justicia Juvenil Restaurativa' limpia la playa San Antonio

Nota Informativa
Se recolectó alrededor de 658 kilos de basura y material reciclable

18 de octubre de 2019 - 12:00 a. m.

(AFN, Lima Sur, 18 de octubre del 2019).- Con el objetivo de fortalecer y desarrollar el sentido de la responsabilidad, los adolescentes beneficiarios de la línea de acción 'Justicia Juvenil Restaurativa' de Lima Sur, recolectaron basura en la playa San Antonio ubicada en el límite de Villa el Salvador y Lurín.

Durante la limpieza, los integrantes de 'Justicia Juvenil Restaurativa' recibieron indumentaria y los equipos necesarios para dicha labor; recolectando alrededor de 658 kilos de basura y material de reciclaje.

En la actividad participó el fiscal provincial titular, Sandro Héctor Ticona Aguirre, de la Fiscalía Provincial Civil y Familia de Villa el Salvador, quien destacó la importancia de estas acciones productivas, pues involucran a los adolescentes y fortalecen sus vínculos con la comunidad.

La jornada se llevó a cabo el domingo último, contando con la guía del equipo multidisciplinario, así como de representantes de Petroperú, de Futuro Sostenible, de la Municipalidad de Villa el Salvador, del Comité de Monitorio y Vigilancia Socioambiental, y de la Asociación Unacem.

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN

IMAGEN INSTITUCIONAL