Ministerio Publico realizó Olimpiadas del Programa de Prevención Estratégica del Delito

Nota Informativa
En Cajamarca

10 de octubre de 2019 - 12:00 a. m.

(AFN, Cajamarca, 10 de octubre del 2019).- El Ministerio Público realizó las Segundas Olimpiadas del Programa de Prevención Estratégica del Delito (PPED),  en las instalaciones del Complejo Deportivo Gran Qhapac Ñan.

Los fiscales responsables del PPED en Cajamarca, Jorge Luis Barrenechea Montesinos y Sandra Bringas Flores, diseñaron y desarrollaron la actividad como una forma de integración entre los adolescentes beneficiarios de las líneas de acción 'Fiscales Escolares', 'Jóvenes Líderes' y 'Justicia Juvenil Restaurativa'.

El campeonato comprendió las disciplinas de vóley mixto, siendo ganador 'Fiscales en tu Escuela', y en fulbito de varones, 'Justicia Juvenil Restaurativa'.

El evento congregó a un aproximado de 100 personas, entre beneficiarios, deportistas, padres de familia, fiscales, profesionales de los equipos interdisciplinarios, y diversas instituciones aliadas.

Fomentar el deporte y la sana competencia es una forma de contribuir a que los menores de edad plasmen en la práctica: “mente sana en cuerpo sano”.

El presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Cajamarca, Cristian Araujo Morales, y la jefa de la Oficina de Control Interno de Cajamarca, Esperanza León viuda de Malca, fueron los padrinos encargados de entregar los trofeos.

 

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

MINISTERIO PÚBLICO – FISCALÍA DE LA NACIÓN