Ministerio Público inspeccionó cámaras de videovigilancia en Comas

Nota Informativa
Las cámaras abarcan hasta 1000 metros, con un movimiento giratorio de hasta 360 grados

21 de agosto de 2019 - 12:00 a. m.

(AFN, Lima Norte, 21 de agosto del 2019).- El Ministerio Público, a través de la Tercera  Fiscalía Provincial Especializada en Prevención del Delito de Lima Norte, recorrió diferentes puntos del distrito de Comas para inspeccionar el estado de las cámaras de seguridad de videovigilancia.

La fiscal adjunta a cargo de la diligencia, Paola Magaly Soto Chávez, dirigió el operativo acompañada del subgerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Comas.

La diligencia se realizó en cuatro arterias importantes de la Av. Túpac Amaru con las intersecciones de Mega  80, El Parral, El Maestro, España, Arequipa, y Puno.

En dichos lugares se constató que las cámaras cubren una distancia de hasta 1000 metros, con un movimiento giratorio de hasta 360 grados. Se concluyó que se hallan en perfectas condiciones.

La magistrada afirmó que "el Ministerio Público busca con estos operativos promover el mantenimiento de las cámaras de seguridad, herramientas importantes para la prevención de delitos y fortalecimiento de la seguridad de los ciudadanos".

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN