Ministerio Público supervisó seguridad de Juegos Panamericanos

Nota Informativa
En el Coliseo Cerrado de Chiclayo

19 de julio de 2019 - 12:00 a. m.

(AFN, Lambayeque, 19 de julio del 2019).- La Segunda Fiscalía de Prevención del Delito de Lambayeque supervisó la seguridad, durante la permanencia de las delegaciones deportivas en los Juegos Panamericanos, que se realizarán en el Coliseo Cerrado de Chiclayo.

El fiscal a cargo de la diligencia, Erland Paul Sánchez Díaz, se acercó a las instalaciones del recinto deportivo ubicado en la calle Amazonas, donde constató que existe un acta de reunión de trabajo que ha previsto la seguridad interna y externa del evento.

Asimismo, de la seguridad de las delegaciones deportivas en el hotel Casa Andina y en los centros de entrenamiento de los colegios Santa María Reina y Nuestra Señora del Rosario.

Por su parte, el jefe de la comisaría César Llatas Castro, informó que cuentan con personal suficiente para salvaguardar la integridad de los participantes y evitar hechos delictivos o alteración del orden público.

Cabe indicar que el director de Competencia designado por la Unión Panamericana de Voleyball, Ariel Sainz Rodríguez, expresó su conformidad con la organización y la seguridad integral.

 

OFICINA DE IMAGEN INSTITUCIONAL

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN