Ministerio Público implementó dos nuevas cámaras Gesell en el distrito fiscal de Lima Norte

Nota Informativa
Presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Lima Norte verificó sus instalaciones en las sedes de Condevilla y Carabayllo.

24 de mayo de 2019 - 12:00 a. m.

(AFN, Lima Norte, 24 de mayo de 2019).- El Ministerio Público en el Distrito Fiscal de Lima Norte implementó dos nuevas Cámaras Gesell en las sedes de Carabayllo y Condevilla, que permitirán agilizar la atención en casos de Violencia Contra la Mujer y los Integrantes del Grupo Familiar en Lima Norte. 

"Estas nuevas Cámaras Gesell beneficiarán a los pobladores de las zonas de Condevilla y Carabayllo y ayudarán a descentralizar las atenciones de las Cámaras Gesell de Lima Norte", resaltó el presidente de la Junta de Fiscales de Lima Norte, Marco Antonio Yaipén Zapata, al verificar  los nuevos ambientes. 

Durante el recorrido por las instalaciones, que contó con la participación de la jefa de la División Médico Legal de Lima Norte, Dra. Celina Fonseca Rodríguez, se verificó el correcto funcionamiento de los equipos audiovisuales, así como el proceso que se debe cumplir para atender a las víctimas. 

En la acción participó también el personal fiscal y administrativo de ambas sedes.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional