Encuentran a dos menores trabajando en bares del centro poblado “La Horca”

Nota Informativa
En operativo de LA Fiscalía de Prevención del Delito de Sullana.

23 de mayo de 2019 - 12:00 a. m.

(AFN, Sullana, 23 de mayo de 2019).- Dos menores que trabajaban como meseras en establecimientos nocturnos fueron encontradas por la Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Sullana, en un operativo que contempló la clausura de cuatro bares del distrito de Querecotillo.  

En la operación fueron clausurados, por carecer de licencia de funcionamiento y otras irregularidades, el restaurante ‘Aquí me quedo’, y los bares ‘Palo Amarillo’, del centro poblado ‘Nueva Esperanza de Poechos’; así como ‘El Remance’ y ‘El Cervecero’, en el centro poblado ‘La Horca’. 

En estos dos últimos locales, las autoridades del Ministerio Público detectaron la presencia de dos menores que trabajarían como meseras, quienes fueron puestas  a disposición de la Fiscalía de Familia de Sullana para que actué de acuerdo a sus atribuciones. 

La intervención contó con la participación de la Policía Nacional, la Dirección de Regulación y Fiscalización Sanitaria, personal de Serenazgo y de la Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad Distrital de  Querecotillo.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional