Ministerio Público sumó dos vehículos para agilizar labor de fiscales de Piura

Nota Informativa
Fueron adjudicadas por la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria.

21 de mayo de 2019 - 12:00 a. m.

(AFN, Piura, 21 de mayo del 2019).- El Ministerio Público recibió de la Superintendencia Nacional de Aduanas y Administración Tributaria, dos vehículos que permitirán agilizar la labor de los magistrados del distrito fiscal de Piura. 

El acto de entrega fue encabezado por la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de Piura, Sofía Milla Meza, quien gestionó la adjudicación de las unidades. 

Se trata de una minivan marca Hyundai modelo H1 del año 2011, que será destinada al traslado de los fiscales a las audiencias de juicio oral con reo en cárcel, que se realizan diariamente en el penal de Piura. 

Asimismo, un automóvil sedan marca Volkswagen del 2013 operará en la Fiscalía Provincial Especializada en Tráfico Ilícito de Drogas. 

Durante la entrega de los vehículos la fiscal Milla Meza agradeció a Aduanas por el apoyo brindado, destacando la importancia del trabajo coordinado entre instituciones del Estado para sumar esfuerzos en pro de la seguridad ciudadana y de la lucha contra la criminalidad. 

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional