Clausuran restaurantes de comida rápida insalubres

Nota Informativa
En operativo del Ministerio Público a fin de proteger la salud y seguridad públicas de Chiclayo.

10 de mayo de 2019 - 12:00 a. m.

(AFN, Chiclayo, 10 de mayo de 2019).- Tres restaurantes de comida rápida fueron clausurados por presentar deficiencias administrativas y de salubridad, durante un operativo dirigido por el Ministerio Público a los establecimiento ubicados en la urbanización Santa Victoria de Chiclayo. 

El operativo a cargo del fiscal, Miguel Ángel Córdova Santos, se inició en la calle Los Pinos, donde se procedió a la clausura de la juguería ‘D Pulpa’, donde se detectó la presencia de insectos. 

Las acciones continuaron en ‘Toscana Pizzas Café’, donde las autoridades verificaron el mal estado de la campana extractora de gases tóxicos, paredes de mayólicas manchadas de grasa y un horno antihigiénico; procediéndose también a su clausura. 

La misma medida se adoptó en el caso del local ‘Tostao’, ubicado en la calle Las Jacarandas, por carecer de certificado de Defensa Civil vigente desde el 2016. 

Durante el recorrido el representante del Ministerio Público informó que la acción tuvo como objetivo proteger la salud y seguridad públicas. 

En la acción participaron representantes de la Prefectura Regional y de la Municipalidad de Chiclayo.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional