Prisión preventiva para sujeto por intento de robo a dos víctimas en Chimbote

Nota Informativa
Fue detenido por transeúntes y puesto a disposición de las autoridades.

22 de abril de 2019 - 12:00 a. m.

(AFN, Chimbote, 22 de abril de 2019).- La Tercera Fiscalía Provincia Penal Corporativa del Santa consiguió que un sujeto, que habría irrumpido en un inmueble e intentado robarle su laptop y otras pertenencias a un menor (7), y arrebatado un celular a una mujer; sea recluido bajo nueve meses de prisión preventiva. 

Se trata de Luiggy Brandon Coc Morales (23), quien fue internado en el penal ex Cambio Puente mientras continúan las investigaciones en su contra por los presuntos delitos de robo agravado y hurto agravado, en grado de tentativa. 

El fiscal a cargo de la investigación, José Zamora Rojas, sostuvo que el hecho habría ocurrido el miércoles pasado en una vivienda del asentamiento humano ‘San Juan’, a donde el sujeto irrumpió y, bajo a amenazas con un arma de fuego y golpes, le arrebató al menor su laptop, un reloj y dos celulares, uno de ellos de la madre del niño. 

El mismo día, Coc Morales habría arrebatado otro celular a una mujer en el asentamiento humano ‘Miraflores Alto’, donde fue detenido por los vecinos y puesto a disposición de las autoridades.

(Foto referencial, Internet)

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional