Fiscalía de Lima Sur participó en taller de coaching para elevar desempeño

Nota Informativa

16 de abril de 2019 - 12:00 a. m.

(AFN, Lima Sur, 16 de abril de 2019).- El equipo de Clima Laboral de la Fiscalía de Lima Sur participó de un taller de ‘coaching’, orientado a establecer prioridades y alcanzar las metas institucionales, que contó con la presencia de la presidenta de la Junta de Fiscales Superiores de ese distrito fiscal, Niccy Mariel Valencia Llerén. 

El taller ‘Trabajando el clima organizacional de la institución’ fue dictado por la licenciada en Administración de Empresas de la Universidad Ricardo Palma, Roxana Kcomt, tras la presentación de la coordinadora del Equipo de Clima Laboral, Vanessa Vásquez, quien agradeció la presentación de la coach. 

El evento permitió a sus participantes conocer herramientas importantes para elevar su creatividad, ser más flexibles y adaptables al cambio, mejorar sus relaciones y empoderamiento, reduciendo el estrés y gestionando mejor el tiempo para el logro de metas profesionales e institucionales. 

La actividad se llevó a cabo en el auditorio de la Fiscalía de Villa El Salvador, con la presencia de la administradora del distrito fiscal de Lima Sur, Natalie Oliver.

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional