Condena y prisión preventiva para dos presuntos miembros de banda criminal

Nota Informativa
Serían parte de “Los Camioneros de Vitarte".

12 de marzo de 2019 - 12:00 a. m.

(AFN, Lima Este, 12 de marzo de 2019).- En un proceso de terminación anticipada, la Quinta Fiscalía Provincial Penal de Santa Anita, a cargo de la fiscal Raquel Misari Beisaga, logró que se imponga una sentencia de cuatro años a Leslie Mariella Huamán Rojas, alias ‘China Leslie’, quien fue hallada culpable de recibir un camión robado. 

La sentencia fue obtenida por la fiscal adjunta Rita Rojas Dalguerri, quien demostró la responsabilidad de la mujer en el delito de receptación agravada en agravio de la ‘Corporación La Perla del Pacífico’. 

Asimismo, por el mismo caso, el Ministerio Público obtuvo nueve meses de prisión preventiva para Julio César Pumacaja Quispe, alias ‘Puma’, quien fue detenido en un inmueble de la asociación de vivienda ‘Manantial’, donde se encontró el camión robado.

Según se informó, el vehículo fue robado a mano armada al chofer de carga Leodegardo Delgado Vásquez, en la carretera Panamericana Norte. 

César Pumacaja Quispe es investigado por el delito de receptación agravada y pertenecería a la banda ‘Los camioneros de Vitarte".

(Foto referencial, Internet)

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional