Prisión preventiva para investigadas por dopar a cuatro hombres en Huancayo

Nota Informativa
Habrían mezclado benzodiacepina con licor para robar a víctimas.

27 de febrero de 2019 - 12:00 a. m.

(AFN, Huancayo, 27 de febrero de 2019).- La Sexta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huancayo consiguió nueve meses de prisión preventiva para dos mujeres que habrían dopado e intentado robar a cuatro ciudadanos, en el distrito de San Carlos. 

Se trata de Jessica Graciela Atanacio Tazza y Ericka Sánchez Areche, quienes fueron detenidas con seis pastillas de benzodiacepina y son investigadas como presuntas autoras del delito de tentativo de robo agravado. 

La medida fue lograda por la fiscal Sharon Frescia Romaní Aquino, quien sostuvo en audiencia que el hecho ocurrió en diciembre del año pasado, en la vivienda de uno de los agraviados, donde habría sido dopado junto a sus amigos por ambas mujeres, que habrían conocido horas antes en una discoteca de la ciudad. 

Tras beber licor mezclado con la benzodiacepina, las víctimas se quedaron profundamente dormidas, momento en que Atanacio Tazza y Sánchez Areche habrían aprovechado para sustraer artefactos, joyas, calzados y objetos personales.    

(Foto referencial, Internet)

MINISTERIO PÚBLICO - FISCALÍA DE LA NACIÓN

Oficina de Imagen Institucional